Kitomasgota o quítalo para quitar gotelé
Acabo de adquirir una vivienda, y tiene en todo el piso gotelé, debido a la economía por la hipoteca me he estado informando por internet que existe dos productos uno es el kitomasgota de leroy merlin he leído comentarios en foros que quitan el gotelé pero dejan poros y grietas e incluso retira parches del yeso de la pared, pero también han dicho que es un error por no humedecer bien la pared para retirar el gotelé y otros comentarios que dicen que lo dejan perfecto listo para pintar.
Luego he leído sobre el producto quítalo de bricos y ahí poco comentarios pero todos positivos ningún negativo, comentan que lo dejan también bien.
He de comentar que se que lo mejor que existe es echarle un producto y echarle perlita para dejar la paredes lisas... Pero como he comentado debido a mi economía y a mi entusiamo por hacerlo yo pues me gustaría comprar para probarlo.
Me podéis aconsejar los que mas experiencia tengan en estos asuntos que opináis.. Y si alguien lo ha probado y le a funcionado o no que me lo diga ya que estaría agradecido.