Colocación correcta Mármol

Buenas tardes, dentro de 15 días me colocarán los albañiles la solería de mármol sobre la capa de cemento encima del suelo radiante. ¿Hay algún producto que sea especial para colocar mámol? ¿Podríais recomendarme algún consejo útil para una mejor colocación?
Saludos

1 Respuesta

Respuesta
Lo más importante que debe saber es que desde los tubos del suelo radiante hasta la parte superior del mármol no debe quedar más de 5cms para no tener una excesiva inercia térmica y un mayor consumo. La inercia aumentará hasta 2 horas por centímetro de más.
Otra cosa es que el mortero que utilicen sea hecho con arena de miga y no con arena fina de río, además deberá llevar, aditivo para suelo radiante para una mayor conductividad del calor.