Chalet con tabiqueria interior de Pladur
Me acabo de comprar un chalet de 2ª mano y al tocar las paredes (se me hizo un nudo en la garganta), eran de pladur. En un principio quería hacer una obra en la planta de los dormitorios (tiene 4 dormitorios y 2 WCs). Quería cambiar solo los 2 WCs, pero viendo que tiene paredes de pladur he pensado tirar todas las paredes, y reconstruilos con tabiqueria normal de ladrillo y meter ya los tubos de la calefacción por dentro ya que ahora los tiene por fuera y hacer de 4, 3 dormitorios.
No conozco este producto lo que me pasa es que me da sensación de ser muy frágil por el ruido hueco al tocarlo. Por favor dime un consejo ya que entraré a vivir dentro de unos 4 meses y ahora tiene solución ya que una vez habitado ya no tendré ganas de hacer nada.
Te estaré muy agradecido ya que estoy muy preocupado al ver que se me puede disparar el presupuesto, y quiero aunque me cueste más estar satisfecho en un futuro.
No conozco este producto lo que me pasa es que me da sensación de ser muy frágil por el ruido hueco al tocarlo. Por favor dime un consejo ya que entraré a vivir dentro de unos 4 meses y ahora tiene solución ya que una vez habitado ya no tendré ganas de hacer nada.
Te estaré muy agradecido ya que estoy muy preocupado al ver que se me puede disparar el presupuesto, y quiero aunque me cueste más estar satisfecho en un futuro.
4 Respuestas
Respuesta de fercilon
1
Respuesta
1
Respuesta de inspladur
1
Respuesta de lailoken
1