Agujero en el patio

Quisiera me aclararas una duda ya expuesta en el tablón público pero nadie me ha respondido. Gracias por anticipado, el caso es que
He comprado una casa en la que el vecino de abajo por disputas con el antiguo propietario abrió un agujero en el patio de luces (antes pisable). Ha quedado una vigueta descubierta y un boquete de 3m por 2m de ancho. Estamos mirando cerrarlo, pero el vecino de abajo quiere poner varios tragaluces para tener iluminación. ¿Cuáles son los posibles cerramientos, cómo hacerlos y cuánto costaría?.

1 Respuesta

Respuesta
1
Hay muchas maneras de cerrarlo y según el uso que se le de teniendo dos de ancho hay unas panchas de hormigón con aislante por de debajo que tienen dos metros de largo seria ir poniéndolas con mortero apoyándose en las viguetas luego puedes echar hormigón y dejarlo a nivel par luego azulejar olo que quieras no digo precios pero es una solución barata
Muchas gracias por contestarme.Esa es la idea que le propuse pero el vecino de abajo quiere que le entre claridad, no se si por medio de tragaluces, claraboyas o algo así. ¿Cómo lo instalo? ¿O hay que cerrarlo todo y luego hacer los agujeros correspondientes?. La verdad es que quiero llevarme lo mejor posible, pero no sé si lo que el vecino quiere se puede hacer...
Si quieres poner claraboya depende del modelo y la medida, seria cerrar el agujero con una fila de ladrillos alrededor y cargarlos y luego anclar la claraboya, también puede entrarle luz con bloques de vidrio de pavés seria apuntalar zon tablones todo el agujero y ir armando el bloque con ferralla en sus juntascon un mortero resistente, alrededor hacer un zuncho de hormigón donde entraran las varillas para mayor resistencia

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas