Tabique de pladur
Quiero que me aconsejes en una idea que tengo en la cabeza, tengo un balcón de unos 4m de largo, y en su frente quiero aligerarlo de peso, ¿cómo? He pensado construir un tabique de ladrillos de una altura ( 1, 30 m) de un ancho pequeño ( 5, 6, 7 cms), darle su monocapa bien por la parte de fuera y enfoscarlo por dentro. Entonces después querría construir un tabique de pladur sobre este tabique de ladrillos por la parte de dentro ¿cómo empiezo?, tengo alguna idea sobre lo que he leído del pladur pero estoy un poco pez. Se que en suelo se colocan los canales pero como ¿con tacos al suelo? Y encima como coloco el canal de arriba si no tengo techo, luego van los montantes a unos 30 o 40 cms y de spues placas, y ¿para cerrar la parte de arriba del tabique de pladur y el tabique de ladrillos?, bueno se me ha olvidado decirte que en los laterales también tengo tabiques y que el cerramiento con pladur hace forma de u, por ultimo si apoyo un ventanal de aluminio sobre el conjunto de tabiques( ladrillos, ¿pladur ) aguantara bien?, ah y otra cosilla este muro esta exento de humedades y fríos.
Respuesta de forjado77
1
1 respuesta más de otro experto
Respuesta de Ignacio BD