Restaurar muro de ladrillo visto

Tengo en mi casa un muro de ladrillo visto que es muy antiguo y se deshace prácticamente al tocarlo. ¿Hay algún producto que se pueda aplicar al ladrillo y al cemento entre las juntas que sirva para reforzarlo? He oído que para el cemento una vez fraguado existe un producto que lo endurece muchísimo más,¿sabrías cuál es y si sirve para lo que quiero? Nada más.

1 respuesta

Respuesta
1
No existe ningún producto como el que dices. La resistencia del cemento no se ve modificada una vez fraguado. Ahora bien, tú te estarás refiriendo a algún producto que evite la disgregación del cemento (que suelte ese polvillo, y la arenilla). La solución es la misma que para el ladrillo. Necesitas un producto con base de resinas, que forman una película y se incrustan ligeramente en el material, tapando los poros, haciéndolo impermeable y confiriéndole una nueva cohesión.
Se trata de resinas poliméricas o epoxídicas. Hay diferentes productos y con diferentes utilizaciones según las marcas.
En esta página puedes ver algunas soluciones
http://www.barnasik.es/barnasik/Info/productos/Parrot/Centro.htm
Muchísimas gracias ibadi, estoy convencida de que con estas resinas solucionaré el problema del muro, entraré en la página que me has enviado para ver una que sea lo más transparente posible.
Gracias de nuevo.
Yolanda

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas