Tengo mármol poroso

Tengo mármol poroso pero algunos agujeros por el paso del tiempo o
algún golpe, se puede meter un dedo dentro, hay algo para taparlos,
alguna cera, masilla en fin algo que lo disimule, gracias por su
atención.

Respuesta
1

Hay resina transparente que creo es la mejor solución para tu caso ya que si el mármol tiene algún color, es muy difícil de imitar con cualquier cemento o similar. El problema es que como será muy poca la resina que necesitarás, en estos momentos no sé si la venden en envases pequeños, los que yo he visto son de 1 litro como mínimo. Puedes acercarte a alguna marmolera y pedirles un poco.

hola , gracias por la respuesta , eso de la resina , algo había oído, pero me podrás indicar , por encima , como se aplica ,es decir los pasos para que me quede sellado, si he de hacer algo preparatorio lijado , no se .....es la 1ª vez que lo hago...

gracias y feliz navidad

Lo importante antes de aplicar la resina, es que tiene que estar bien limpia la zona, no es preciso lijar ya que la resina se fija en cualquier superficie. Hay muchas clases de resinas, yo utilizo la de dos componentes que se mezclan entre sí. De todas formas te dejo un enlace por si te aclaras las ideas y si te queda alguna duda me lo dices.

Saludos y felices fiestas.

http://www.ehowenespanol.com/buen-sellador-travertino-manera_70508/

hola

gracias por la información esa resina es de alguna marca en concreto?? es decir se puede adquirir en una ferretería, o ya debemos dirigirnos para esto a los pulidores y a esta gente del ramo,perdona que te haga la pregunta, pero es que he tirado de google y no he visto claro donde adquirirla, una vez ,mas gracias, y un saludo

Em mi caso particular, siempre he ido al marmolista o pulidor profesional, dado que las cantidades han sido muy pocas, solo trabajos puntuales de reparación de pequeños desperfectos. También te puedo decir que a los marmolistas les suministran comerciales. No sé si en algún centro de bricolaje pudiera haber este tipo de resinas, de todas formas preguntare en el almacen de materiales donde compro normalmente y ya te digo algo.

hola, gracias por todo . localice una tienda de pulidores , y ya tengo los materiales son 2 que se mezclan, ya he tapado los agujeros, y me ha ido bien, solo una ultima pregunta , que puedo hacer para que esa masilla no endurezca tan rapido, a lo mejor es que la mezcle mucho o he de ponerle menos cantidad no de la masilla , de lo otro que es un tubito,,gracias por todo y feliz año

Efectivamente el endurecimiento del producto lo produce uno de sus componentes, ya que sin el no endurecería. Tienes que ponerle menos cantidad del acelerante para controlar mejor el fraguado. Me alegro que de hayas resuelto el problema, si te queda alguna duda me la comentas.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas