El techo de yeso proyectado
En la vivienda que eacabo de comprar, hay cerca aeropuertos y trenes. El constructor me comenta que el techo me lo va a poner de yeso proyectado, pero yo creo que puedo incorporar una escayola flotante, por el tema de los ojos de buey. Me dice que la escayola, con el paso del tiempo se agrieta y + en esta zona; y que no habría problemas por lo de los ojos porque me hace ahora los agujeros, pero yo no sé ni cómo van a ir los muebles! Mi pregunta es:¿El techo de yeso proyectado es bueno? ¿A la vista cómo se queda? Y si no estoy contenta, ¿puedo poner posteriormente tal escayola flotante?
1 respuesta
Respuesta de Ignacio BD
1
El único problema es el gasto, que si no tienes claro lo de los ojos de buey luego cuesta más hacerlos. Y si primero haces yeso y luego colocas escayola tienes que pagar las 2 tareas.La escayola ya puede estar bien colocada que en una zona cercana a aeropuertos si es continua y tiene tramos largos siempre aparecen fisuras.Yo te recomiendo, si te gusta falso techo pongas falso techo desmontable. Y si te gusta un acabado continuo liso pues placas de yeso, que te aparecerán menos fisuras - Enrique Serra