Picar paredes
Te voy a exponer un poco mi caso y tu me comentas. Compre una casita en mi ciudad hace unos meses, las paredes tienen gotelé, la casa estuvo habitada unos meses y tenia bastante roces por la pared, con lo que tenia varios desperfectos, y bueno, ademas tenia muchos huecos de taladros, etc. Yo me decidí a quitar el gotelé usando una lijadora manual y eléctrica, pero me di cuenta que las paredes no estaban rectas, supongo que el gotelé se usa para disimular las imperfecciones de la pared, las imperfecciones llegan al tal modo que en la parte inferior de la parte hay unos 5 cm a la puerta, y la parte superior toca el tapajuntas de la puerta!... Dios, ¿cómo hacen las casas hoy?... En ese momento hable con un escayolista y me aconsejo que piara las paredes. Bueno, se las estoy picando, y le he quitado premarcos, le pondré cinta de carrocero por todo los sitios, etc. Las cuestiones son dos... ¿1º no existe algún método más rápido y fácil de picar las paredes que la picota? No se, algún tipo de taladro especial... 2º esta bien pagar 6 euros/m2 teniendo en cuenta que no tiene que desplazarse de la ciudad y que los sitios a aplicar son fáciles, son habitaciones normales...).
Muchas gracias de antemano,
miguel angel
Muchas gracias de antemano,
miguel angel
1 Respuesta
Respuesta de marc19
3