¿Dónde puedo enlucir mejor con mortero de cal?

Me gustaría saber cual es la base ideal para poder enlucir con un mortero de cal y arena para su mejor sujeción al muro. De este modo evitar posibles desprendimientos por partes.

Este enlucido con mortero de cal lo usaría para ejecutar un trabajo de pintura mural encima, por lo que su durabilidad y su sujeción deben quedar garantizados.

1 Respuesta

Respuesta

Yo hace ya unas 2 décadas que no uso cal . Para una buena explicación sobre lo que quieres : es.wikipedia.org/wiki/mortero _de_cal .

Muchas gracias por tu sugerencia, echaré un vistazo para ver lo que encuentro referente al tema.

Atentamente. Álvaro Ferrero Molina

http://www.altdeco.blogspot.com