Humedad en trastero por junta de dilatación abierta
Please.
Tengo el trastero con mucha humedad, que ha llenado de moho ropa y calzado que ahí guardaba, y creo que la humedad me entra por el suelo, junto a la pared, ya que entre suelo y pared de cemento hay una abertura de unos 7-8 cm de abertura que supongo que es la junta de dilatación. En esta abertura hacia abajo se solo se en piedras sueltas, y el trastero esta ubicado en el garaje de mi edificion, en un -2 de sótano que es el mas bajo.
Ademas en la pared de cemento junto a esta abertura ya se nota una linea que diferencia pared húmeda hacia abajo y mas seca hacia arriba.
Pensaba tapar toda esta abertura con algo, pero como supongo que sera junta de dilatación supongo que no valdrá cualquier cosa, y ademas otro factor importante es que mi trastero es largo y estrecho, con lo que esta abertura tendrá fácil unos 10 metros de largo y como he dicho antes unos 8 cm de ancho, e igual unos 10 cm de profundo hasta las piedras, con lo que echarle por ejemplo sicaflex supongo que me saldría por un riñón y parte del otro.
No se si podría rellenarlo de arena, o serrín o no se que me sugerís.