Solar un patio
Quiero solar el patio trasero de la casa, actualmente es de tierra, había pensado en poner 2 sumideros para recoger el agua y a parte contra la pared de la casa poner plástico para aislarlo un poco mejor, ya que creo que es un poco absurdo poner plástico en todo el terreno ya que es al aire libre. Lo que si me preocupa es que algo de agua llegue a la casa por eso había pensado poner plástico contra ella aunque ya tiene tela asfáltica y huevera por lo que he podido ver.
¿Qué tal lo veis?
- Otra pregunta, ¿cuántos centímetros de hormigón recomendáis? Es solo para pisar personas nada de coches.
- Y ya la ultima en la parte delantera compre suelo antihielo ponía que era gres espesorado pero lo puse con cemento, hice una cama de arena y encima cemento espolvoreado y resulta que no ha agarrado nada y me dicen que es por que ese suelo no es poroso, así que lo he tenido que poner con cemento cola de exterior, el problema son los desniveles que he tenido que rellenar de mas con el cemento cola no me ha valido extenderlo con la llana dentada, mi pregunta es que si hago mortero directamente sin hacer cama de arena agarrada o cual creéis que puede a ver sido la causa de que no pegase el cemento en la baldosa ya que han salido limpias.