¿Se raja con el tiempo un suelo de microcemento instalado sobre baldosas?

Quiero poner microcemento en la cocina sobre el suelo actual que es de baldosas. Y mi duda es si, con el tiempo, se raja. Las empresas que lo instalan dicen que no, pero yo tengo dudas, por que es caro y no sé cuánto tiempo dura en buen estado en una cocina con bastante uso.

1 respuesta

Respuesta
Esto es como todo, depende de a quien contrates para la aplicación, te dará mejor o peor resuntado.
En lo que respecta al microcemento como material, no fisura y con un mínimo de cuidado, te durara toda la vía, al igual que lo puede hacer un mármol o un porcelánico.
El secreto es, buscar a alguien que te de la confianza y la garantía de una aplicación seria y profesional.
En MCto.es, tienes a tu disposición, aplicadores y fabricantes, para que puedas preguntar y aclarar todas aquellas dudas que tengas.