Humedades en fachada

En una fachada de mi casa, se me ha levantado una parte de la la capa de cemento y pintura que tiene y cuando llueve tengo humedades en el interior; que me aconsejáis que puedo hacer ya que la queremos reparar en esto días. Decir que esta orientada al Este y es una zona donde las aguas de lluvia la dan de lleno. Me podéis dar nombres de los productos que me indiquéis y donde adquirirlios.

1 Respuesta

Respuesta
1
El agua de lluvia normalmente viene del norte o noroeste no del este, miralo . Lo primero que tienes que hacer es sanear toda la fachada hasta el ladrillo . Tienes un montón de morteros hidrófugos para fachadas en cualquier almacén de construcción : morteros, monocapas, impermeabilizantes ... de sika, weber etc... Dependiendo unos y otros cada almacen de construcción tiene unas marcas. Pregunta en uno que tengas cerca de casa ya que los morteros para rehabilitación de fachadas suelen venir impermeables y transpirables, los tienes coloreados, diles los m2 que son y que te aconsejen sobre la marca que tengan .

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas