Abrillantar suelo Mármol

Quiero abrillantar y cristalizar mi suelo de mármol (no se si abrillantar y cristalizar es lo mismo la verdad). ¿Qué productos debo comprar y qué máquina alquilar? ¿Cuál es el procerso para hacerlo correctamente?

1 Respuesta

Respuesta
Primero debes aplicar al suelo un decapante para quitar todo rastro de productos anteriores y que los discos primeros de la pulidora agarren y coman mejor.
Una vez el suelo decapado como diga en las instrucciones, habrá quedado más mate y se puede empezar a pulir con una pulidora de suelos que se gun la zona puede costar entre 30€ y 50€ las 24h. Un viernes es un buen día para alquilarla ;-), donde lo hagas te deben explicar el proceso, primero un lijado para quitar arañazos profundos con una lija de por ejemplo 60, después una 120 y así sucesivamente hasta la lija más alta que haya. Si la lija máxima está sobre 300 costará más abrillantar que si la ultima es sobre 800, y quedará con mejor resultado.
Después de esto hay que cristalizar o vitrificar con distintos productos específicos más difíciles de utilizar.