Poner Falso Techo de Pladur
Necesito vuestra ayuda porque me veo en un pequeño brete. Estoy haciendo una reforma integral del piso y me encuentro con que el albañil no me quiere instalar el falso techo de pladur porque por error no me lo incluyó en el presupuesto pese a que se lo pedí. El dinero se ha ido acabando y ahora no puedo pagarle el trabajo a mayores, y para más "inri" el electricista me mete prisa para poder terminar su trabajo (solo queda poner los focos empotrables) y cobrar. Para lo suyo sí tengo dinero, por suerte, y entiendo su prisa porque la obra ya va con mucho retraso y estará hasta el gorro de esperar para cobrar.
El techo hay que ponerlo sí o sí, porque las tuberías y el cabelado van a la vista y el alicatado del baño no llega hasta el techo.
Así que me veo obligado a poner el falso techo yo mismo porque ni tengo el dinero ni tiempo para ahorrarlo.
Necesitaría que alguien me explicara cómo colocarlo. Sería en un pasilo y un baño de 7'6 m2 y 4'4m2 respectivamente. La geometría del pasillo es algo complicada, no es, ni mucho menos, recto y el baño tiene un par de columnas "molestando".
Agradecería cualquier ayuda que me podáis prestar, porque veo cosas en internet pero no me acabo de aclarar y el tiempo apremia.
El techo hay que ponerlo sí o sí, porque las tuberías y el cabelado van a la vista y el alicatado del baño no llega hasta el techo.
Así que me veo obligado a poner el falso techo yo mismo porque ni tengo el dinero ni tiempo para ahorrarlo.
Necesitaría que alguien me explicara cómo colocarlo. Sería en un pasilo y un baño de 7'6 m2 y 4'4m2 respectivamente. La geometría del pasillo es algo complicada, no es, ni mucho menos, recto y el baño tiene un par de columnas "molestando".
Agradecería cualquier ayuda que me podáis prestar, porque veo cosas en internet pero no me acabo de aclarar y el tiempo apremia.
1 Respuesta
Respuesta de José Ángel Abella
2