Nueva consulta sobre solado
Hace poco te consulte sobre impermeabilizar, y después solar una terraza, la impermeabilice con pintura plástica, y poniéndole una malla de fibra de vidrio, después la solé utilizando cemento weber de exterior y para piscinas y el llagueado también especial, como tu me recomendaste, también me recomendaste que dejara en todo el perímetro una junta de dilatación y otra en el medio del solado, y que las hiciera con sika flex, así lo hice, te digo todo esto para refrescarte la memoria y así consultarte mi nueva duda, a ver si con tu aluda me sacas de esta " incógnita".
Vuelvo a consultarte, ya que observe, que salia como un chispero de agua(solo se veía humedad), por la junta de dilatación de el medio, asique, corte el sika flex y me encontré con un poco de humedad y un poquito agua, quite toda la junta de dilatación y me encontré que en tres sitios distintos se había acumulado un poco de agua,. He estado mirando, pensado de donde puede venir ese poco de agua, la seque con papel de cocina, y un secador de
Pelo, pero al día siguiente volvía a haber ese poco de agua otra vez, y como te comentaba he mirado y pensado a ver por donde puede venir ese agua, pero no hay tuberías ni de alimentación ni de desagüe. En fin que la única conclusión que he sacado es que pudiera ser de condensación. La he vuelto ha cerrar otra vez con sika flex.
Si pudieras ayudarme, decirme de que pueda ser.