Valorización de una espada

Esta espada data de mayo de 1876 tiene una inscripción de la cas de armas de Francia en una de sus costados, su empuñadura termina en una aleación de bronce y el resto de la empuñadura era de madera con un escudo que para mi era o dle país o de la casa que lo construyo pero este ya no existe pues se deterioro. La funda es del mismo material de la hoja de la espada; agrego a esto que la inscripción se encuentra en el lado opuesto al filo constituyendo para mi una hoja en punta de cruz o piramidal. La inscripción esta en la lengua materna del país donde fue fundida y en el mango se encuentra oculto una numeración que he descubierto hace poco, si necesitas esos datos o algo más enviame un mail

1 Respuesta

Respuesta
1
Por lo poco que me describes, poco puedo decir, solamente que es una espada relativamente nueva unos 120 años, y ademas tiene numero de serie por el numero puedes saber aprox la cantidad que se fabricaron
Las espadas valiosa son las que se usaron en francia en la guerra de los 100 años.
Sin fotos cuesta mucho poder ayudar
Siempre recomiendo visitar la página de www.ebay.com en este lugar tal vez encuentres algo semejante.
Necesito saber si me la PUEDES VALORAR Y CUANTO PUEDO conseguir por ella, ya sea VENDIENDOLa en una subSTA Y COMO PUEDO INICIAR LA VENTA, SI PUEDES AYUDARME MEJOR. Que tramites legales debo iniciar para la venta y cualquier procedimiento que deba seguir. Sugerencias. Si podemos hacer negocio entre los dos mejor. GRACIAS... UN AMIGO MÁS, GRACIAS, CHAO.
Espero respuesta oportuna.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas