Problemas con OPEL Omega 2500 E '94

Tengo problemas con el arranque.
A veces no me arranca para nada y en otas ocasiones no tengo ningún problema.
La situación es exactamente igual que cuando se activa el inmovilizador y se desea dar arranque, es decir se enciende todo el sist. Eléctrico pero no dejar dar encendido.
¿Me estará fallando el sist. De inmovilización?

1 Respuesta

Respuesta
1
El liquido en cuestión sera refrigerante y cuando esta en el piso es porque pierde el radiador de la calefacción y eso no creo que tenga nada que ver con tu problema necesitaría más datos del coche para situar los componentes datos como motor gasolina o diesel si es modela omega A o B etc
Hola, es motor es 2.5 a gasolina, el modelo del motor dice es X25XE que al parecer es cómo se refieren al modelo del auto en el manual.
Te cuento otros detalles: hoy intente darle arranque y parte unos segundos y se apaga, es como que le faltara gasolina, pero tiene alrededor de 25 litros. ¿?
Gracias te doy algunos detalles:
Ayer le dí arranque y el motor funcionó pero a los pocos segundos se detuvo... nuevamente le dí partida y el motor funcionó sin ningún problema.
Encontré una filtración de agua o refrigerante en el sitio del copiloto, específicamente en el fondo. En ese sector siento algunos Click cuando le doy contacto o cuando activo/desactivo el seguro antibloqueo de arranque ¿Por allí está el computador del auto?
Lo más extraño de mi problema es que se dio de un momento a otro, es decir un día todo OK y al otro comenzó mi infierno, lo peor es que lo llevé a un taller y allá no presentó la falla, se le hizo un scanner al computador y no arrojó problemas. ¿Qué será?
Cuando falla el inmovilizador o el transponder de la llave te avisa el sistema con la luz de avería (parpadeo) si no es así tiene una lógica de funcionamiento que es, si cierras con el mando debes abrir con mando y si cierras con llave debes abrir con llave.
Suerte
Primero tienes que saber si cuando arranca y se para lo hace solo a ralentí osea sin acelerar si es así seguro es el motor de ralentí que estará sucio, y si lo aceleras un poco y también se para habría que empezar por mirar presión de gasolina, filtro, bomba etc ok

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas