Ford focus 1.8 tdci trend 100cv

Tengo el anterior modelo (coche nuevo)... Lo llevare unos 4 días circulando y estoy observando que gasta bastante...
¿Es cierto que al ser el coche nuevo consume más que cuando lleve un tiempo circulando?
Respuesta
1
Efectivamente así es. Date cuenta que al estar el coche con todas las piezas del motor nuevas y con ajustes a tope los rozamientos son mayores. Una vez que el motor vaya haciendo kilómetros estas piezas se desgastan hasta que se asientan, a partir de este momento es cuando el motor va a estar en su mejor momento y te consumirá menos y rendirá más, por eso es importantísimo un buen rodaje ya que en el rodaje es donde las piezas luego se van a asentar de una u otra manera.
Muchas gracias por su ayuda... por cierto... le agradecería que me comentase su opinión a cerca de este modelo: ford focus 1.8 tdci 100 cv 5puertas acabado trend... lo he comprado hace cosa de unos días... pero estoy leyendo por ahí que los ford en diesel no son muy buenos motores, que si han dado problemas eléctricos... etc.
¿Cree usted que este es un buen coche, motor, etc?
Muchas gracias y felices fiestas!
No siempre hay que hacer caso a los que se oye por ahí, en cuestión tu coche es un gran coche, cierto que algunos dieron problemas al principio pero fueron subsanados. Con el motor que lleva y la tecnología common rail los rendimientos y prestaciones son excelentes, quizá le falte algo de para pero para el peso y dimensiones del vehículo va bien. Solamente prestar atención al mantenimiento. En mi opinión tienes un coche magnífico que cuidándolo un poco te va a durar un montón de años.
No olvides cerrar la pregunta

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas