Reparación del parachoques de un BMW

¿Cuánto puede costar aproximadamente la reparación del parachoques de un BMW? No se ha partido, sólo hay que encajarlo del lado derecho (ya que se ha descolgado) y repasarlo en pintura, porque ha sufrido algunas rascadas por el golpe. No entiendo mucho de estas cosas y me preocupa lo que pueda costar dicha reparación.

2 Respuestas

Respuesta
Lo mio no es la pintura ni la chapa, pero de "oidas" aproximadamente 100 euros de pintura y 50 la reparación, si es poco el daño, como dices.
Respuesta
En torno a 200 euros si es lo que me dices