Asesoramiento sobre compra de un coche diesel
He visto un coche de una marca que es desconocida para mi, el suzuki liana 1.4 diesel inyección common rail de 90 cv, los del concesionario me dicen que el motor es del grupo psa como la peugeot y que lo lleva el citroen c4, cosa que no me creo a priori y que por tanto es un buen motor. Conocéis los coches suzuki, qué opinión os merecen, es cierto que suzuki es del grupo psa como peugeot. No sé la verdad es que es una ganga el coche y de equipamiento está muy bien pero desconfío de que este motor diesel sea japonés 100%, sin desmerecer a los coches japoneses, pero es que esta marca me suena mucho a motos y no a coches buenos. No tengo referencias sobre ella y temo meter la pata en esta compra. Por otra parte en el mismo concesionario me ofrecen un seat león con 11 meses, seminuevo, con 25000 kms, eso dicen ellos, solo Dios sabe cuántos tendrá, je je... Por 13500 euros y un año de garantía y 110 caballos. Qué compra te gusta más de las dos. Para mí lo del seat león el precio lo veo bien pero es un riesgo muy grande con solo un año de garantía, eso es lo que me parece a mí . Y sé que es un gran motor lo que tiene pero no sé qué hacer. Lo que por ahora me hace decantarme por el liana es que es muy completito aunque no de una primera marca. Y con 90 caballos yo me conformo. Al igual que el león, me ofrecen seminuevo en las mismas condiciones el peugeot 307 por 13500 euros... Un gran coche para mí. Pero estoy indeciso. Si es cierto que el suzuki es psa de verdad como peugeot me pensaría seriamente en comprarlo. En fin espero vuestras opiniones y asesoramiento.
2 Respuestas
Respuesta de Carlos Frutos
1
Respuesta de ravesab
2