Tirones en Fiesta Diesel

Hace un tiempo al cambiar mi mujer de trabajo compramos un fiesta 1.8D 60 cv de 5,5 años y 55.000Km para ella. El coche va bien para lo que queremos, pero el caso es que al pasar a segunda, da pequeños tirones que obligan a jugar con embrague y acelerador pues es molesto. Voy a llevarlo a que lo miren, pero para tener una idea ¿a qué se pueden deber estos tirones?

1 Respuesta

Respuesta
Lo más seguro es que sea la válvula de recuperación de gases, de todas formas observa si el coche tira más huma negro del habitual, si es así puede ser también de las toberas de inyección.