Tirones en Ford Fiesta TDCI
Tengo un Ford Fiesta 1.4 tdci del año 2004 con 168.000kms, lo compre nuevo de concesionario, y desde entonces, el coche en frio (y no tan en frio), cuando circulo con el por ciudad, digamos en 2º o 3º, al bajar la velocidad del coche hasta la velocidad de ralentí del motor, en esas marchas pega unos tirones (o saltos o latigazos, llamémoslo así) muy bruscos, que yo con el paso del uso he solucionado con que cuando noto que va a dar esos latigazos, piso ligerisimamente el embrague(sin llegar a que el coche vaya en punto muerto), y no así no lo hace.
Los inyectores no puede ser causa porque con 150.000kms tuve que cambiar 2 de ellos porque fallaban (¿más de 800? La avería)... Y no he tenido ninguna otra avería hasta hoy, y eso que al coche me gusta llevarle alegre...
Hablando con otro compañero que tiene una Ford Transit del 2005 dice que en frio también le da esos tirones, pero yo he montado en otros Ford y no lo hacían.
Si supiesen que puede ser, se lo agradecería.
Un saludo de antemano.
Los inyectores no puede ser causa porque con 150.000kms tuve que cambiar 2 de ellos porque fallaban (¿más de 800? La avería)... Y no he tenido ninguna otra avería hasta hoy, y eso que al coche me gusta llevarle alegre...
Hablando con otro compañero que tiene una Ford Transit del 2005 dice que en frio también le da esos tirones, pero yo he montado en otros Ford y no lo hacían.
Si supiesen que puede ser, se lo agradecería.
Un saludo de antemano.
{"Lat":40.4641887345813,"Lng":-3.48143006209284}
1 respuesta
Respuesta de Ramon Verdial
1