Fallo ralentí
Hola, tengo un problema en mi ibiza cupra2 y os agradecería que me ayudarais, y es que desde hace unos 3 o 4 meses el coche cuando lo arranco el ralentí no se queda estable y me oscila entre las 900rpm y 2000rpm durante un tiempo, esto me sucede al arrancar el coche, cuando me pongo en marcha lo deja de hacer pero en cuanto el coche esta bajo de vueltas o dejo de acelerar lo vuelve a hacer, lo hace estando frio en cuanto ha cogido temperatura lo suele dejar de hacer o me lo hace menos, le hice una limpieza de encendido hace 1 año y le he echo unos 14000km desde que se la hice, el coche tiene 126000km, me han comentado que este coche trae una válvula para la temperatura del motor (no termostato) o para medir la humedad (iac) y me han dicho que puede que sea eso(me lo dijo xarguang que le agradezco que me lo dijera también me dijo donde estaba pero en su coche un crhisler) me gustaría saber donde esta y como es esa válvula, os agradecería mucho una respuesta, muchas gracias y un saludo a todo el mundo
1 Respuesta
Respuesta de buxo
1