Problemas estabilidad vehículo
Tengo un león fr tdi, hace 1 año compré unos neumáticos que me salieron malísimos... Se me agrietaron y al final me deshice de ellos... Pero el caso es que uno de ellos se agrietó antes que el otro y me lo cambiaron por uno nuevo... Entonces estuve rodando con un neumático nuevo y otro con 10.000 km... El coche no iba bien y no era fiable al dar las curvas... Se movía mucho... Ahora le quité esas y tengo 4 neumáticos dunlp sport maxx pero... El coche va mejor pero no acaba de ir bien en curva...
Antes el coche si derrapaba en una curva se iba de las 4 ruedas y deslizaba, perfectamente controlabe... Ahora es como si cuando entra el una curva, ladeara... Como si quisiese pinzar de atrás y el coche se desestabiliza... Me dicen que puede ser de no alinear la dirección pero... En la seat dicen que la tengo bien. El coche tiene 80.000 km y nunca la alinié. Perdón por tanta palabrería pero el tema me trae amargado, porque me dejo 300 euros en dos ruedas 225/45/17 y el coche no me va ni a patadas como antes...
Antes el coche si derrapaba en una curva se iba de las 4 ruedas y deslizaba, perfectamente controlabe... Ahora es como si cuando entra el una curva, ladeara... Como si quisiese pinzar de atrás y el coche se desestabiliza... Me dicen que puede ser de no alinear la dirección pero... En la seat dicen que la tengo bien. El coche tiene 80.000 km y nunca la alinié. Perdón por tanta palabrería pero el tema me trae amargado, porque me dejo 300 euros en dos ruedas 225/45/17 y el coche no me va ni a patadas como antes...
1 respuesta
Respuesta
1