LAda Samara 1.3 Año 95

Fran Le acabo de comprar este lada a mi esposa, pero noto que se carga hacia un lado (derecho), no mucho pero si suelto la dirección rl auto rápidamente (antes de 10 mt) ya está en la otra pista y además he tenido girar apretando el tornillo de aceleración del carburador (uno de plástico) que está en la parte de atrás para que no se detenga en los semáforos, pues está muy bajo de revoluciones, quisiera saber a qué puede deberse esto o cómo puedo averiguarlo

1 Respuesta

Respuesta
Lo más probable que le suceda a la dirección es que la tienes desalineada. Debes de ir a un taller para que te alineen la dirección, y también deberías de comprobar el estado de los neumáticos así como su equilibrado. Un neumático en mal estado hace que tengas muchos problemas en la dirección y que corras un serio peligro. El tema del carburador es casi normal, ya que un coche de ese tiempo, posiblemente necesite un buen repaso al carburador(limpieza, mariposa, chicles,..).De todas formas lo que le sucede a tu coche es normal en un coche de su edad, que se soluciona con una buena puesta a punto.