Citroen c3. Revolucionado
En Verano, cuando mi citroen C3 está al sol y se calienta mucho; al arrancar el motor se revoluciona muchísimo (como si apretara el acelerador a tope). Después de un desplazamiento corto el ruido no desaparece y al parar el motor se queda el ventilador funcionando un buen rato. Cuando está en marcha y muy revolucionado, al tirar hacia arriba un poco del acelerador bajan bastante las revoluciones y se vuelve a revolucionar al soltar el pedal. Lleve el coche al taller el año pasado por esto y no le dieron importancia (también es cierto que no escucharon el problema con el ruido a tope). Este año el problema continua pero es que hoy, ademas, la dirección asistida ha perdido muchísima suavidad; parece como si no funcionara la dirección asistida. Esto es momentáneo porque al cabo de un rato lo he probado e iba perfectamente la dirección. Digamos que esto ha pasado cuando el coche estaba muy caliente y me esposa me ha comentado que le pasó lo mismo el año pasado en una ocasión pero que en todo el otoño-invierno no le ha pasado.
¿Qué le puede estar pasando al coche? ¿Tiene solución? ¿Es costosa? ¿Tengo riesgo de tener un accidente por el tema de la falta de dirección asistida?
¿Qué le puede estar pasando al coche? ¿Tiene solución? ¿Es costosa? ¿Tengo riesgo de tener un accidente por el tema de la falta de dirección asistida?
1 respuesta
Respuesta de Ramon Verdial
1