Perdida de agua

Hola, mi problema es el siguiente, ayer en la autopista, no taba que el coche hacia un ruido extraño, pero no sabia muy bien que podía ser, cuando deje a mi novia allá a las 22 cuando volvía a casa note que el coche se me calentaba, lo deje en casa... Esta mañana lo he revisado y tenia el agua vacía y lo he vuelto a llenar, entonces lo e estado vigilando y he visto que pierde agua por la tubería, que esta debajo del todo gotea por varios sitios, pero solo 30 minutos, después para y ya no gotea más, a que se puede deber... Sera caro el palo, ¿me tengo que preocupar mucho? Soy L :D el modelo es un alfa Romeo 146 1600 103CV si sirve para la respuesta

1 Respuesta

Respuesta
1
Debes observar si el agua se mezcla con el aceite o al revés ya que si eso sucede la avria es de la junta culata y si es caro, pero antes de eso tenemos que ver el porque te tiraba agua porque puede a ver pasado que el termostato no actúe y eso sube la temperatura o simplemente el electro no entre para refigeral el agua son tres puntos, el que te haya salido agua y luego dejara de tirar puede que sea el electro ya que luego te entrara, para eso lo mejor es comprobar si funciona el electro a su temperatura, si no salta es el monocontacto que le hace encender, comprobar si es el termostato se nota que el manguito que le lleva el agua se pone muy duro y se hincha por que no le deja el termostato entrar agua es cuestión de vigilar, si la avería es del termostato es barata lo mismo que el monocontacto ya que eso lo puedes hacer tu mismo y solo te valdrá unos 12 euros cada pieza.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas