Ruido en eje trasero
Tengo un todoterreno marca galloper y hace ya un tiempo me salio un ruidito en la parte trasera del coche que solo me sonaba cuando empezaba a andar, suena en la transmisión trasera, es un crujido, unh claclacla, el caso es qcuando ya he andado unos metros y el coche lleva un poco de inercia el ruido desaparece.
Dicho ruido cuando el coche lleva peso se hace notar con más frecuencia, al igual que cuando he andado muchos kilómetros seguidos.
Pues bien, lo lleve a un taller y desarmamos la transmisión trasera entera, los dos palieres (revisamos los rodillos de ambas ruedas) y todo bien, conseguí un juego de corona con su caja de planetarios(creo que se llama así) y le puse nuevo todo el grupo central de la transmisión, hecho esto, el coche parecía ir bien, pero a los dos días, empezó otra vez con el mismo ruido.
Espero que me puedas dar alguna idea de donde mirar o que hacer.
Dicho ruido cuando el coche lleva peso se hace notar con más frecuencia, al igual que cuando he andado muchos kilómetros seguidos.
Pues bien, lo lleve a un taller y desarmamos la transmisión trasera entera, los dos palieres (revisamos los rodillos de ambas ruedas) y todo bien, conseguí un juego de corona con su caja de planetarios(creo que se llama así) y le puse nuevo todo el grupo central de la transmisión, hecho esto, el coche parecía ir bien, pero a los dos días, empezó otra vez con el mismo ruido.
Espero que me puedas dar alguna idea de donde mirar o que hacer.
3 Respuestas
Respuesta de joe4x4
1
Respuesta
1
Respuesta de josecon
1