Ruido en audi 80
Tengo un problema con mi audi 80. Resulta que si entro un poco fuerte en las curvas suena un crujido por debajo del coche, pero lo hace una vez hacia un lado y otra vez hacia el otro, nunca dos veces seguidas hacia el mismo lado. Lo he llevado al taller, lo han mirado y dicen que no le encuentran nada. El mecánico lo probó, escuchó el ruido y lo volvió a mirar esta vez más a fondo y tampoco le vio nada... Le ha mirado los palieres, los "silentblock", la transmisión creo que también, los enganches del motor y no le notó nada raro... ¿A qué puede ser debido ese ruido? La verdad es que me mosquea un montón y tengo miedo a dar una curva y que se rompa por veinte sitios...
Muchas gracias por tu ayuda. Un saludo.
P.D: El ruido suena por la parte de adelante más o menos a la altura de debajo de los pedales y al centro o eso es lo que me parece a mi, a lo mejor es que se dispersa el sonido por varios sitios.
Muchas gracias por tu ayuda. Un saludo.
P.D: El ruido suena por la parte de adelante más o menos a la altura de debajo de los pedales y al centro o eso es lo que me parece a mi, a lo mejor es que se dispersa el sonido por varios sitios.
1 Respuesta
Respuesta de falo
1