Problemas con renault megane

Buenos días Ramon, soy Jesús el Forestal, perdona que abuse de tus conocimientos, mi mujer tiene un renault megane familiar 1.9 DCI, 0148 BZM, si recuerdas le tuve que cambiar la caja de cambios el verano pasado, pues bien resulta que el otro día saliendo de un parking subterráneo, durante un momento note que se quedaba sin fuerza, seguí viaje y alrededor de media hora después subiendo el puerto de Navafría, se quedo como sin fuerza, tuve que reducir a segunda y aún así no conseguía poder meter tercera, visto lo visto opte por parar el vehículo y apagar el motor, volví a arrancar y siguió igual en primera hasta que pude meter segunda y poco más, continué circulando y a los 10 minutos el coche volvió a su estado normal, mi mujer me comenta que en alguna ocasión ha notado durante un breve espacio de tiempo que se quedaba sin fuerza, pero que al momento seguía bien, no note que expulsara más humo de lo normal, el caso es que no se ha encendido ningún testigo del cuadro, lo lleve al taller y cambie todos los filtros y aceite, comente el problema y el mecánico me dice que en la maquina no sale nada, pero que al arrancarlo en frío por la mañana vibra más de la cuenta hasta que aceleras y que posiblemente sea problema de los inyectores, que no lo deje pasar mucho tiempo pues podría perforarse un cilindro, hace como un año me paso algo parecido tras una parada de alrededor de dos horas al incorporarme a la autopista el coche no tiraba, le forze un poco las revoluciones y empezó a echar bastante humo oscuro, al momento paso ha ir con normalidad, me gustaría saber tú opinión, gracias y un saludo.

Añade tu respuesta

Haz clic para o