Problema caja de cambio seat león 1.6 sport
Tengo un seat león 1.6 sport desde hace un mes y desde el principio he notado que hace un ruido metálico intermitente debajo del coche al circular. Lo hace mientras retienes el motor a partir de 2500 revoluciones. En la casa oficial me han dicho que era problema de las pastillas de freno que estaban nuevas y que con el tiempo se iría. He estado consultando si alguien más tenia este problema y he visto que todos los que tienen este modelo les pasa lo mismo. Incluso he averiguado que el problema no viene de los frenos, sino que es problema de la caja de cambios de este modelo y que no tiene solución por el momento. Aunque en seat lo saben, no saben como solucionarlo. Ademas, he notado que la caja de cambios de mi coche funciona bastante mal: Las marchas saltan, hay momentos en los que no puedo introducir bien las marchas (sobretodo 2ª y 4ª), y la palanca de cambios esta como agarrotada, no vuelve bien al sitio cuando haces el movimiento para comprobar si esta en punto muerto, no vuelve con soltura, sino que lo hace paulatinamente y con un ruido raro. ¿Sabes algo del tema? ¿Sabes si hay solución? Responde pronto
Respuesta de formexp
1