Pastillas de freno opel frontera

En primer lugar agradecerte de antemano el interés. Quisiera, si eres tan amable, que me dijeras como cambiar las pastillas de freno delanteras de un Opel Frontera de gasolina, tiene unos doce años y es de gasolina. He cambiado las pastillas a algunos vehículos, me ha comentado un familiar que lleva unas chapas, quisiera saber si se necesita alguna herramienta especial o algún cuidado en concreto.

1 respuesta

Respuesta
En principio no tienes ningún problema, si ya has cambiado más es cuestión de fijarte. Las chapas que te dice el familiar deben de ser el testigo de desgaste que es una pletina de chapa, puesto que estos frenos son de origen isuzu, no hay problema fíjate en como están antes de desmontar.