Valvula Egr - Asrea 1700 Td 1998 Isuzu
Tengo el Opel Astra 1700 Td motor Isuzu de 1998, cuando le doy al contacto sin arrancar ya esta encendida el testigo del error (normal), pero sigue encendidad hasta que le bajo las revoluciones y en 2000 vueltas se apaga y entonces va bien, coge fuerza el turbo pero si freno volvemos a empezar. ¿Se puede hacer algo para que esta avería que parece intermitente se solucione? ¿Se puede limìar? ¿Cómo lo hago, merece la pena buscar en un desguace p igual están tambuen todas?.
He leído que alguien la limpio pero como lo hago, exactamente . Si le quito el contacto del cable que lleva se apaga el chivato pero sigue el fallo. En fin a ver si puedes ayudarme, la ultima vez para pasar la revisión a la primera me echaron para atrás por la humareda en negro que había, me dijeron de justo el mismo día echarle medio bote de aceite de motor de moto al deposito y llevarlo a la itv con el motor caliente, pero lo que to quiero es si esta sucia kimpiarla y que se pague el citado chivato.
He leído que alguien la limpio pero como lo hago, exactamente . Si le quito el contacto del cable que lleva se apaga el chivato pero sigue el fallo. En fin a ver si puedes ayudarme, la ultima vez para pasar la revisión a la primera me echaron para atrás por la humareda en negro que había, me dijeron de justo el mismo día echarle medio bote de aceite de motor de moto al deposito y llevarlo a la itv con el motor caliente, pero lo que to quiero es si esta sucia kimpiarla y que se pague el citado chivato.
1 respuesta
Respuesta de Ramon Verdial
1