¿Tubo de escape roto?

A ver si me podéis responder a una preguntilla, que estoy bastante asustado la verdad. El caso es que hoy dando marcha atrás para salir no he visto un pivote de hierro y me ha dado, con tan mala suerte que el golpe ha sido justo en el tubo de escape.
Desde ese momento, he notado que el tubo se mueve un montón cuando el coche está arrancado, y no digamos ya cuando lo arranco -baila pa todos los lados-. Por lo demás, lo he estado moviendo y el coche parece que va perfecto.
Esta semana lo llevaré al taller, pero mi pregunta es... ¿Es muy grave una avería en el tubo de escape? ¿Será muy cara la reparación?
A ver si alguien me responde que estoy bastante hecho polvo..

1 Respuesta

Respuesta
1
No te asustes seguro que solo se te a roto alguna de las gomas que sujeta el tubo eso es cosa de poco claro suponiendo que no te dieras muy fuerte aunque echando marcha atrás siempre se hace despacio, lo más seguro sea eso, no pones que coche es ni cuantos años tiene o kms ya que todo eso nos ayuda a definir si hubiera alguna avería más.
Lo primero, gracias por contestar. Y a tus preguntas decirte que iba despacio, aunque el golpe fue violentillo, y que el coche es un megane coupé del 2000, con 65000 KM.
Un saludo¡
Entonces solo habrá sido las gomas que se te haya roto es cosa de poco.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas