Avería correa distribución
Circulando con mi coche(golf serie3) noté que se iba parando lentamente. Fui reduciendo pero finalmente se paró. Apague el coche y volví a arrancar, como no pude, apague el motor y abrí el capó. En ningún momento sonó ruido alguno ni subió la temperatura del coche.
Todo parecía normal salvo unas chispas que salían de la bovina de arranque(?, no se si se llama así) que me habían cambiado previamente el pasado octubre cuando se rompió.
El conductor de la grúa me dijo que pensaba que era la correa de distribución. En el taller no me dicen nada hasta mañana y me gustaría saber vuestra opinión.
Ahora repasando los últimos días, recuerdo que varias veces me hizo un extraño como de ir a calarse pero reducía y volvía a la normalidad.
¿Qué precio puede tener la reparación?
¿Merece la pena hacerla?
Mi coche es del 96, no tiene ninguna avería grave ni golpe.
Todo parecía normal salvo unas chispas que salían de la bovina de arranque(?, no se si se llama así) que me habían cambiado previamente el pasado octubre cuando se rompió.
El conductor de la grúa me dijo que pensaba que era la correa de distribución. En el taller no me dicen nada hasta mañana y me gustaría saber vuestra opinión.
Ahora repasando los últimos días, recuerdo que varias veces me hizo un extraño como de ir a calarse pero reducía y volvía a la normalidad.
¿Qué precio puede tener la reparación?
¿Merece la pena hacerla?
Mi coche es del 96, no tiene ninguna avería grave ni golpe.
4 respuestas
Respuesta de acuari4
1
Respuesta de formexp
1
Respuesta
1
Respuesta de fran966
1