Como subir supencion a un auto

Me gustaría subir un poco más la supencion de mi auto, ¿esto se puede? ¿Cómo se bo cambiar los amortiguadores? Es un honda civic 1992

1 Respuesta

Respuesta
¿El problema no sera que tienes los muelles y amortiguadores reventados? ¿O qué llevas unos que n o corresponden a tu vehículo y por eso roza?. Lo siento pero lo de los soportes no .
Es que cuando subo más tres personas en le aciento trasero los neumáticos rosan con el gua un amigo me dijo que se le colocan soportes a los amortiguadores para subirlo ..
No se con que fin quieres hacerlo, pues lo mejor es dejar un vehículo como viene de serie, esta asi; pero esta claro que si quieres subir la suspensiion, has de cambiar los muelles as altos.