Radio opel corsa 1.7 DI

Tengo un Opel Corsa de fin del 2000 y la radio me viene con el sistema de seguridad ese que hay que meter un código, lo que pasa es que no puedo porque solo tengo en el panel de 1 a 6 números, y en el código son algunos mayores de 6, ¿cómo puedo hacerlo? ¿Sabéis algún teléfono de opel para esto?
También me viene 4 números type y code otros 4 ¿debo meter (como se metan) solo los últimos 4, o los 8?

1 Respuesta

Respuesta
Esto es fácil. Yo tengo un Astra, y la configuración de la radio es similar. ¿Mira tienes que introducir 4 dígitos no? ¿Pues el de la radio digamos que sea 4261 ok? Pues para poner el cuatro pulsas la tecla "1" cuatro veces hasta que aparezca el 4. Luego para poner el dos pulsas la tecla "2" dos veces. 6 - "3" seis veces y 1 - "4" una vez. Es así de sencillo.
Después creo que se deja pulsada la tecla AS, hasta que oigas un bip. Ahí estará la radio configurada. De todas maneras si tienes el manuel del coche, lo puedes consultar.