Código de emergencia del megane
Te molesto porque estuve revisando los foros por un inconveniente que tuve hace unos días, cuando el comando infrarrojo de mi megane RT mod. 98 dejo de responder. Luego de reintentar alguna veces, cambiar las pilas, no me quedo más que llamar a un cerrajero, quien después de llevar el llavero a su taller soluciono el problemas, previo pago de una suma saladita. Pues bien, en el foro observe que pedías el numero de chasis para conseguir el código. Si estoy en lo cierto, podrías ayudarme.
Te aclaro que al cerrajero no lo puedo ubicar para pedirle una copia del código y solo poseo una llave con el comando y tengo miedo que vuelva a ocurrir lo mismo y quede parado.-
Te aclaro que al cerrajero no lo puedo ubicar para pedirle una copia del código y solo poseo una llave con el comando y tengo miedo que vuelva a ocurrir lo mismo y quede parado.-
3 Respuestas
Respuesta de Ramon Verdial
1
Respuesta de Vicente Lavado Lozano
Respuesta de Cesar Aguilar
Hola buenas yo tengo el mismo problema me podrías facilitar el código - Julio Jose Collado Dias
[email protected] - Julio Jose Collado Dias
Hola: Abre el correo.Accede a mi web desde tu móvil.Descárgate aquí la aplicación.Ramón - Ramon Verdial