Amortiguación. Urgente!

Hola amigos, tengo un Fiat Tempra 2.0 SX al que le quiero cambiar los 4 amortiguadores. No entiendo y cada taller trata de venderme una cosa. El precio no influye pues con IVA, montaje y alineación de la dirección hay poca diferencia. Los Monroe Sensatrac(53.000pts) me han dicho que pierden pronto su efectividad. Otros son los Boge de gas y creo que también aceite(48.600pts en Feu Vert) de los que nadie me ha dicho nada y los últimos son los Lip Alliquant de aceite y gas(44.275pts.), de los que me han dicho que quizás sean los que están un poco más desfasados. Por favor, ayudarme por cual decidirme de entre estos tres modelos solamente y lo antes posible, pues en Boge y Alliquant se acaba pronto la oferta. Muchas gracias. Jfmoro

1 Respuesta

Respuesta
1
YO personalmente utilizo los Monroe, tienen un compromiso de dureza confort muy bueno, A medida que se toman curvas se van endureciendo, para ser más suaves cuando vas en linea recta. Son de gas y permiten conducción semideprotiva. Los otros que indicas no son malos aunque se venden menos que los Monroe. Cada casa tiene los suyos y como tu dices te venderían lo que tienen. YO pienso que no tendrás problemas con ningunos, lo de que pierden aceite y se gastan antes eso no hagas caso.
Muchas gracias por contestarme.Me quedo más tranquilo sabiendo que eso de que pierden pronto la eficacia es una tontería.En el fondo lo pensaba, pero necesitaba alguna opinión más. Estudiare los presupuestos y me fiare de mi bolsillo. Gracias

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas