Problemas con opel vectra gts 1.9 150 c.v
Hace año y medio, compre un opel vectra gts elegance 150 c.v diesel, al mes de tenerlo y después de varias visitas al concesionario, me detectaron un problema con el embrague "yo me quejaba de que me rescaban las marchas", me montaron los discos, prensa, volante motor nuevos, y me dijeron que la avería ya estaba reparada.
Tuve que volver en múltiples ocasiones puesto que el coche no había mejorado en nada, después de muchas peleas cambie de concesionario y ahora me dicen que o bien el embrague o el cambio esta afectado, que desmontaran a ver que encuentran y repararan.
Mis preguntas son, ¿sabes si hay antecedentes de este tipo en el modelo?, ¿Es fiable una reparación del cambio?, ¿Con estos antecedentes, podría exigir responsabilidades a opel?
Tuve que volver en múltiples ocasiones puesto que el coche no había mejorado en nada, después de muchas peleas cambie de concesionario y ahora me dicen que o bien el embrague o el cambio esta afectado, que desmontaran a ver que encuentran y repararan.
Mis preguntas son, ¿sabes si hay antecedentes de este tipo en el modelo?, ¿Es fiable una reparación del cambio?, ¿Con estos antecedentes, podría exigir responsabilidades a opel?
Respuesta de Jesus Montoya Garcia
-1
1 respuesta más de otro experto
Respuesta de ripperroo
2