Citroen Xsara 1900 HDI
Quería que me aconsejaras sobre un problema que tengo con mi coche. Hace unos días le llevé a un concesionario oficial para que me cambiaran el embrague. Me dan el coche, lo meto en el garaje y al día siguiente no arranca, no se enciende nada, Viene una grúa del concesionario y me dicen que es el alternador(se extrañan ellos mismos de que no se me haya encendido ninguna luz, a continuación me cambian la centralita, los calculadores y el alternador). Me vuelven a dar el coche y veo que no me funciona el aire acondicionado(estaba perfectamente antes de llevar el coche), lo llevo a un taller especializado y me dicen que es el compresor que está quemado y me insinúan que es muy raro y que creen que todo se debe a cuando me cambiaron el embrague que algo montaron mal. Realmente a continuación del concesionario se ha ido rompiendo todo lo eléctrico y lo electrónico. Por favor, le podías indicar si ello es posible, es para pedir al concesionario que se haga cargo por lo menos de lo que van rompiendo. ¿Ya llevo más de 2.000? Gastados.
1 respuesta
Respuesta de Ramon Verdial
2