Problemas de tirones peugeot 206

Soy propietario de un 206 gasolina en el cual estoy experimentado tirones del vehículo cuando funciona a bajas rpms, desaparaciendo el problema cuando estas llegan a 3k aproximadamente. Previo a este problema me han sustituido el sistema de encendido de bujías pues se me quedó en coche en dos cilindros de buenas a primeras debido al problema del encendido.
En el taller no hacen más que darle vueltas al tema pero no dan con nada por ahora. ¿Alguna idea?.

1 respuesta

Respuesta
Debes comprobar como quema las bujías verlas para ver si quema bien o alguna no quema solo viéndolas sin llevarlo al taller con unas llaves de bujías y veras si tiene alguna manchadas de aceite, lo normal es que las bujías tengan un color marrocito de carbonilla eso es que quema bien comprobando eso ya vamos por un camino que es limpiar el carburador debe estar muy sucio el chicle de baja, compruebame eso y luego seguimos.