Aceite diesel para motor gasolina
Mi nombre es miguel y mi pregunta es la siguiente:tengo un toyota avensis 1.6 vvti del 2001 gasolina y quería saber si puedo utilizar este aceite para ese motor o si es pejudicial, se trata del aceite renault máxima RLD 15W40 para camiones, el tema es que trabajo con camiones y este que te comento me resulta fácil ya que la empresa nos deja hacernos el cambio allí mismo sin ningún tipo de coste y me interesaría poder hacerlo siempre que no sea perjudicial para el motor de mi coche, otra pregunta es que este coche de siempre hasta de nuevo (ahora tiene 40.000 km.) Le noto la suspensión blanda, ¿noto qué se va de delante si voy algo rapido(va como flotando) y me han comentado que cambiando los amortiguadores delanteros de serie por unos monrroe se corregirá bastante el problema o quizá haya que cambiar los cuatro amortiguadores? O mejor dame una solución que tu veas bien.
Respuesta
2
Tengo una Suzuki 2008 puedo añadir uno o dos litros de aceite para camión en el cambio de aceite o no es prudente hacerlo o se puede dañar el motor - Roberto Martinez