Clio 1.9 D RN
Hola, estamos apunto de comprarnos este modelo del 98. Más que nada quería saber que opinas de este motor y como puede estar después de ciento y poco mil kilómetros. Ya se que cada motor es un mundo dependiendo de en que manos haya estado pero teniendo en cuenta que solo se ha utilizado para trayectos cortos ¿Qué me puedes contar?
Hablame también si te es posible de un precio aproximado comprándoselo a un particular: Clio 1.9 D RN 98, cierre centralizado, elevalunas eléctrico delantero, radio-casete... Vamos, lo que he visto a primera vista.
Lo que quiero es que me cuentes todo lo que me interesaría saber sobre este modelo, teniendo en cuenta que soy un chaval que acaba de sacar el carné.
Saludos y gracias por adelantado.
Hablame también si te es posible de un precio aproximado comprándoselo a un particular: Clio 1.9 D RN 98, cierre centralizado, elevalunas eléctrico delantero, radio-casete... Vamos, lo que he visto a primera vista.
Lo que quiero es que me cuentes todo lo que me interesaría saber sobre este modelo, teniendo en cuenta que soy un chaval que acaba de sacar el carné.
Saludos y gracias por adelantado.
1 Respuesta
Respuesta de acuari4
1