Clio 1.9 D RN

Hola, estamos apunto de comprarnos este modelo del 98. Más que nada quería saber que opinas de este motor y como puede estar después de ciento y poco mil kilómetros. Ya se que cada motor es un mundo dependiendo de en que manos haya estado pero teniendo en cuenta que solo se ha utilizado para trayectos cortos ¿Qué me puedes contar?
Hablame también si te es posible de un precio aproximado comprándoselo a un particular: Clio 1.9 D RN 98, cierre centralizado, elevalunas eléctrico delantero, radio-casete... Vamos, lo que he visto a primera vista.
Lo que quiero es que me cuentes todo lo que me interesaría saber sobre este modelo, teniendo en cuenta que soy un chaval que acaba de sacar el carné.
Saludos y gracias por adelantado.

1 Respuesta

Respuesta
1
Sobre precios es difícil que te lo diga lo que si te puedo decir que hay una revista de compra venta y ay puedes informarte sobre los precios de esa matricula, sobre que si esta bien o mal tu mismo lo dices todo depende de las manos aunque con esos cierto y poco mil kilómetros que me das no debe estar muy mal, eso si fíjate bien sobre si tiene perdida de aceite o este muy limpio el motor todo eso son cosas que ha debido de tener averías, y si lo comprar en alguna casa informate si esta cambiada la correa distribución ya que una vez rota es para tirar el motor, esos motores solían dar problemas sobre que se calentaban y se les iva con frecuencia la culata, debes fijarte muy bien en todos los detalles como oxido por debajo de los manguitos donde están las abrazaderas ya que si limpian el motor nunca suelen limpiar esos sitios, es que es difícil sin verlo opinar sobre el ten encuenta que vosotros sois nuestros ojos y nosotros la teoría.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas