Problema con caja automática Jeep Cherokee
Tengo un Jeep con caja automática año 1987, lo compré usado, y al principio tenía problemas con que al salir en directa, costaba que pasara la primera marcha. Las primeras 2 ó 3 cuadras el vehículo estaba con la primera marcha pegada y después soltaba y el resto de la conducción era normal.
Después de eso lo lleve a un taller y regularon al máximo la caja, con lo que se le quitó un poco el problema. Ahora ocurre a veces, no todas las veces que enciendo el auto se atoran las marchas, y cuando sucede, al cabo de unas pocas cuadras se suelta y sigue normal.
El nivel del aceite esta bien y no quiero pensar en una reparación mayor que pueda ser caro.
Después de eso lo lleve a un taller y regularon al máximo la caja, con lo que se le quitó un poco el problema. Ahora ocurre a veces, no todas las veces que enciendo el auto se atoran las marchas, y cuando sucede, al cabo de unas pocas cuadras se suelta y sigue normal.
El nivel del aceite esta bien y no quiero pensar en una reparación mayor que pueda ser caro.
1 respuesta
Respuesta de falo
1