Peugeot partner 1.9 d

Tengo una peugeot partener 1.9 diesel, siempre ha funcionado bien, y el otro día pare un momento, y al volver a arrancar no arrancaba, hacia unas cosas muy raras, al dar a la llave de contacto, parecía como si bajase la intensidad de las luces del salpicadero, y el motor no hacia nada de nada, ademas con el contacto dado intentaba encender las luces de los focos, y sonaba el pitido de cuando te dejas la puerta abierta, y empezaba el cierre eléctrico de las puertas a abrirse y cerrarse solo, y la intensidad de las luces bajaba, después cortaba todo, y volvía a encender las luces de los focos y no pasaba nada, y así sucensivamente lo hacia una vez si y otra no. Pero no arrancaba. Era como si se hubiera vuelto todo loco.
También note que al cerrar o al abrir, no me doy cuenta, la puerta con el mando, cuando arrancaba y funcionada bien, parpadeaban un par de veces los intermitentes, y ahora ya no se encienden.
Hemos intentado arrancarlo con cables por si era de la batería, pero hacia lo mismo.
Ya te digo es como si se hubiera vuelto todo loco por lo que te he dicho de que al intentar arrancar, se abre y cierra los cierres de las puertas, se baja la intensidad de las luces del cuadro y empieza a pitar.

2 respuestas

Respuesta
1
Vaya vaya si que si que es cosa de brujas, pero todo tiene una explicación seguro, debes de miarar todos los cables que estén cerca del tubo o del colector por que eso que hace es bajada de tensión el que se enciendan las luces de intermitentes indica bajo de batería por empezar te recomiendo que la recargues y si tiene la batería 3 años y medio o más la cambies,, eso por empezar para descartar la batería,,, no pones la edad del coche eso nos puede ayudar algo, piensa si has echo algo de electricidad o has tenido algún golpe que se haya reparado y hayan dejado los cables unidos o flojos, pero vamos me inclino que sea de la batería.
Respuesta
1
Por lo que me cuentas la cosa parece sencilla o es la batería(a veces cuando un vaso se corta ni enganchandole otro coche arranca)o es la masa que va desde la batería al motor cable cortado, sulfatado etc.Mira esto y veras como lo solucionas.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas