Peugeot partner 1.9 d
Tengo una peugeot partener 1.9 diesel, siempre ha funcionado bien, y el otro día pare un momento, y al volver a arrancar no arrancaba, hacia unas cosas muy raras, al dar a la llave de contacto, parecía como si bajase la intensidad de las luces del salpicadero, y el motor no hacia nada de nada, ademas con el contacto dado intentaba encender las luces de los focos, y sonaba el pitido de cuando te dejas la puerta abierta, y empezaba el cierre eléctrico de las puertas a abrirse y cerrarse solo, y la intensidad de las luces bajaba, después cortaba todo, y volvía a encender las luces de los focos y no pasaba nada, y así sucensivamente lo hacia una vez si y otra no. Pero no arrancaba. Era como si se hubiera vuelto todo loco.
También note que al cerrar o al abrir, no me doy cuenta, la puerta con el mando, cuando arrancaba y funcionada bien, parpadeaban un par de veces los intermitentes, y ahora ya no se encienden.
Hemos intentado arrancarlo con cables por si era de la batería, pero hacia lo mismo.
Ya te digo es como si se hubiera vuelto todo loco por lo que te he dicho de que al intentar arrancar, se abre y cierra los cierres de las puertas, se baja la intensidad de las luces del cuadro y empieza a pitar.
También note que al cerrar o al abrir, no me doy cuenta, la puerta con el mando, cuando arrancaba y funcionada bien, parpadeaban un par de veces los intermitentes, y ahora ya no se encienden.
Hemos intentado arrancarlo con cables por si era de la batería, pero hacia lo mismo.
Ya te digo es como si se hubiera vuelto todo loco por lo que te he dicho de que al intentar arrancar, se abre y cierra los cierres de las puertas, se baja la intensidad de las luces del cuadro y empieza a pitar.
2 respuestas
Respuesta de acuari4
1
Respuesta de gurpe
1