Perdida de potencia no suena del turbo megane

Tengo un megane dci 1.9 105 c. Y el otro día en la pista salto el fallo de inyección y perdió potencia iba a 140 y le costaba ir a 100 luego cuando llegue a casa le desmonte la válvula egr y la limpie pero nada seguía igual note que andaba un pocomejor pero no notaba el tirón ese que da el turbo suena un poco más brusco y tira un poco de humo negro pero no como cuando se atasca la válvula egr anteriormente me paso y era la válvula i tiraba mucho más humo en conparacion con esta vez.

1 respuesta

Respuesta
1
Comprueba los tubos del turbo porque es posible que se haya salido uno, o esté rajado.
También podría estar flojo alguno de los tubos.
Otra posibilidad es que el intercooler estuviera roto. En este caso al acelerarlo se oye soplar.
Hola: tenias razón tubo del turbo roto gracias otra preguntita mira cuando estaba liado con este problema al quitar la batería cosa que todos los cables que pasan por ahí los tenia sulfatados y los repare pero al sacar la batería y comprobar cables luego cuando le di a arrancar estaba encendida la luz de stop y freno de mano no se que cables pasan por ahí y para que son, se que uno es el de la aguja del cuadro de la velocidad porque por ese motivo fue por lo que me di cuenta de que los cables estaban sulfatado me gustaría saber si por la batería pasa algún cable que señaliza stop y la de freno de mano o es por pastillas gastadas te digo, cada vez que he echo un cambio de pastillas nunca me avisa la luz y estaban bastante gastadas. Gracias
Dame el año de fabricación y el número del chasis.
También un correo electrónico.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas