Falla Pistón

Tengo un problema con mi vehículo. Skoda Favorit. Hay una bujía que parecía estar fallando hice un cambio de bujías, pero ese...
Respuesta
1
Me das demasiados pocos datos. ¿Cómo sabes que es la bujía y no los cables? Prueba de intercambiar las bujías y si sigue fallando el mismo cilindro es del cableado en cuyo caso se tendría que revisar. Aclarame un poquito más
Disculpa. Este es el texto completo:
Hola. Que tal. Tengo un problema con mi vehículo. Skoda Favorit.
Hay una bujía que parecía estar fallando hice un cambio de bujías, pero ese pistón, pareciera que no tiene fuerza. Ya que al quitar el cable de la bujía, la perdida es mínima, comparada con los demás pistones. Al quitar el cable de los demás, la diferencia se nota. Solo hay una bujia/Piston que no funciona correctamente. Ya cambie los cables y nada. ¿Seria las Válvulas?.
Puede ser como muy bien tu dices de válvulas. Pero también puede ser aros, o que necesite ser rectificado. ¿Te has fijado si saca demasiado humo negro? Sobretodo al acelerar. ¿O si el tubo de escape da falsas explosiones? Siento decirlo pero me temo mucho que tocara abrir el motor. Claro esta que antes devén realizarse las pruebas pertinentes como presión de los pistones, correcto encendido y demás.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas